Nuestra Empresa

SERCIM LTDA.

Sercim Ltda., es una empresa dedicada al rubro de la Minería e Industria, entregando servicios de Mantención, Obras Civiles e Ingeniería, cumpliendo con los estándares legales en todas sus expresiones, su base es la buena experiencia.

Sercim Ltda., fue fundada en el año 2013, con la visión de ser reconocida como una empresa líder en la región de Atacama y el norte Chileno. Sus fundadores Mauricio Cuadra Vidal y Víctor Quevedo Barriga, alinearon sus esfuerzos hacia la creación y formación de un equipo de trabajo orientado a entregar soluciones integrales para satisfacer la demanda del mercado Minero e Industrial actual.

Objetivos Estratégicos

  1. Ofrecer soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes de manera rápida y eficiente, con el mejor costo de ejecución que el proyecto implique sin desmedro de la calidad.
  2. Proporcionar un soporte técnico completo, que le permita planear sus proyectos y/o actividades a futuro, creando un trabajo en equipos donde el cliente tenga el conocimiento de todas las actividades que nuestra empresa ejecuta en sus instalaciones.
  3. Desarrollar Proyectos de Ingeniería con tecnología de vanguardia, incorporando nuevos servicios.
  4. Desarrollar políticas del buen vecino con la comunidad y/o empleados con el apoyo de recursos humanos, e infraestructura.

Recursos

SERCIM Ltda., dispone los recursos necesarios tanto profesionales, infraestructura, mano de obra, equipos y herramientas para ejecutar los diferentes tipos de trabajos.

Oficina de El Salvador

Ubicacion : Kelly 1602- 1604-1606

Oficina de El Salvador